Todos los dias: 10am - 10pm
849-873-5678
Registrar

Masaje de Relajación y anti stress
Masaje descontracturante muscular que produce una sensación de bienestar que alivia y relaja el stress. En nuestro centro aplicamos técnicas de relajación que devuelven el equilibrio al cuerpo y la mente. Mediante esta terapia vamos eliminando contracturas, dolor de espalda, disminuye la ansiedad y el cansancio propio del ritmo de vida actual.

 

El masaje de relajación afloja los músculos tensos y los tejidos bloqueados otorgando energía en las terminaciones nerviosas, las glándulas, los nervios y el aparato circulatorio. Durante el masaje empleamos el sentido del tacto, en primer,lugar para diagnosticar la condición fisiológica general del paciente para continuar con la estimulación o relajación su sistema nervioso mejorando así la función de su sistema linfático.

Nosotros podemos asegurarte que después de haber tomado una hora en Masaje ideal, sabrás que eso está lejos de lo normal y que un masaje de relajacion  puede crear la armonización de cuerpo, mente y alma.

 

Nuestro propósito es que logres construir un mejor estilo de vida a través de nuestros revitalizantes masajes en un entorno agardabe. El conocimiento y experiencia de nuestro personal te permitirá mantener un cuerpo en optimas condiciones.

Escoge un masaje que Cumpla con tus necesidades, infórmate sobre los beneficios de un masaje y conoce a nuestro personal.

Mapa

06
Dec
Published Date
Written by Yanilka
Hits: 19479
Category: Masajes de relajación

Masajes de relajación